Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Desarrollo Social local
SE BUSCA CONFORMAR UN CONSEJO DE POLITICAS SOCIALES
El Dr. Rolando Nieva, responsable de la oficina local de Desarrollo Social de la provincia anticipó que está en marcha una convocatoria a todos los actores de nuestra comunidad que quieran participar de la creación de un Consejo de políticas sociales el cual perseguiría como objetivo principal la contención social en sus múltiples variables.

     Entre los considerandos el Dr. Nieva expresó que es necesaria la conformación de este Consejo local ante la problemática que encierra toda sociedad con el fin de brindar un diagnóstico y posibles soluciones en materia de violencia familiar, alcoholismo en jóvenes y adolecentes, drogadicción entre otras.
      Para esto en imprecindible que asistentes sociales, agentes sanitarios, sicólogos y otros profesionales se sumen a la propuesta, junto al aporte de las visitadoras sociales de nuestra provincia y otros profesionales afines a la problemática que se pretende disminuir con una asistencia integral y coordinada, expresó Nieva.
      Con este fin, en el día de la fecha se encontraban en la tarea de distribuir las notas respectivas a distintas instituciones del medio involucrando al sector de la salud, religioso, medios de comunicación y todo profesional que desee comprometerse con la puesta en marcha de este Consejo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar