Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   2º Encuentro
Unión de Servidores Turísticos del interior provincial
El martes se realizó el segundo encuentro de la Unión de Servidores Turístico de la Provincia conformado desde hace poco tiempo pero con propósitos muy firmes en cuanto a cambiar la manera en la que se hace Turismo en nuestra provincia. El objetivo es poder trabajar en forma conjunta entre todos los departamentos de la provincia.

El sector privado en lo que respecta a turismo, decidió juntarse para poder conformar una red interprovincial en la que se pueda trabajar sobre los mismos intereses que es generar mayor turismo en la provincia. Es por ello que ya se realizó la segunda reunión entre los departamentos para comenzar a conocerse y armar una agenda de trabajo para lograr la tan ansiada unión entre lo público y lo privado.
“Todos tenemos las mismas necesidades en lo que respecta al trabajo en turismo y todos queremos cambiar la actitud de trabajo. Sabemos que no podemos ofrecer grandes cosas en la provincia si tenemos problemas con el agua, con la energía eléctrica, con el estado de nuestras calles, entre otras cosas. Es por ello que queremos trabajar con la parte pública para que de una vez por todas y con la predisposición del nuevo secretario de Turismo se pueda ingresar en el corredor turístico”, afirmó Nancy Oviedo.
Esta es la segunda reunión que se hace y el anfitrión fue el departamento de Andalgalá, en esta oportunidad los empresarios en el rubro lograron intercambiar información, folletería y realizarán un próximo encuentro el 1 de diciembre.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar