Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Entrega de alimentos
Lo recaudado en Tartufo se entregó al Hogar de Ancianos
En la mañana del sábado, la comisión de mujeres del Frente para la Victoria entregó parte de lo recaudado en la obra de teatro Tartufo, realizada el viernes 12 en nuestra ciudad. La otra parte será destinada al hospital del medio el martes por la mañana.

Raquel Ortiz, miembro de la comisión manifestó el gran placer que les causó el poder realizar la entrega de lo recaudado y, de esta manera, ayudar a una institución muy necesitada como es el Hogar de Ancianos.
“Estamos muy contentas de poder colaborar con este hogar en donde se puede observar atienden muy bien a los abuelitos. Quiero agradecer a los chicos del colegio Belgrano y del colegio polimodal Abel Acosta que colaboraron porque la condición para ver la obra de teatro fue llevar un alimento no perecedero y lo hicieron con mucho gusto”, dijo Ortiz y agregó “Con mi hijo el Diputado Raúl chico y Alvaro Herrero firmamos el contrato con la profesora Gloria Berbuc para que no se cobrara una entrada a los alumnos de estos colegios, sino que se les pidiera la colaboración a través de alimentos”.
El martes acordamos con el director del hospital para realizar la entrega allí del resto de los alimentos.
“Vamos a seguir trabajando y realizando eventos culturales para las instituciones de nuestra ciudad, estamos pensando un proyecto para poder colaborar con las escuelas especiales”, afirmó Adriana Escalante, miembro de la comisión del Frente para la Victoria.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar