Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Rotary Club Santa María
CONVOCATORIA PARA UNA IMPORTANTE DISERTACIÓN
Desde el Rotary Club local a través de su presidente, el CPN Pedro Ayala se lanzó una convocatoria hacia toda la comunidad para mañana viernes a las 19:30 en el Hotel de Turismo sobre los temas Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Urbana Sostenible a cargo de la Ing. María Cristina del Valle Véliz, asesora de gestión de seguridad vial de la Dirección provincial de Vialidad.

                      De esta manera estos importantes temas estarán a disposición de nuestra comunidad a través de esta importante gestión de este Club de servicios internacional el cual hace posible el desembarco en nuestro medio de una disertante de primer nivel como lo es la Ing. María C. Véliz.
                      En cuanto al tema de la tan comentada Licencia Nacional Unica de Conducir, se abordarán los beneficios de su otorgamiento, mecanismos de acceso al sistema, contacto con la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes y el nuevo manual del conductor para el curso obligatorio de seguridad vial.
                      Mientras tanto y en cuanto a la Movilidad Urbana Sostenible, que será la otra parte de la disertación, se tratarán el sistema vigente en nuestro país, la planificación de mejoras en diferentes ciudades del mundo y ejemplos existosos de movilidad urbana sostenible, además de la aplicación práctica.
                      En otro orden de cosas, el presidente del Club resaltó la importancia de otro aniversario a nivel mundial del Rotary Club, el cual se recordó el día de ayer 23 del cte. cuando en el año 1905 surgía y se fundaba este importante Club de servicios que luego se extendería a todo el mundo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar