Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Radio abierta joven
LA PLAZA CENTRAL CONVOCÓ A LOS JOVENES
Como una manera de brindar un espacio de expresión a los jóvenes y adolescentes santamarianos, la Red de contención Aquí y ahora a tu lado, realizó una radio abierta en plaza Belgrano en la que hubo gran participación de distintas instituciones y organismos del medio.

La actividad comenzó a las 14 hs con la presentación de la programación y la invitación a todos aquellos que quisieran sumarse a la propuesta, ya que se estaba emitiendo todo por la radio municipal.
Estuvieron participando programas radiales destinados a jóvenes como “Porqué ladran los perros” de Miguel Aguirre, luego estuvieron participando los jóvenes de la escuela Niño de Praga, quienes contaron los talleres que realizan en la institución pero contado a través de sus protagonistas. Además estuvieron hablando de posmodernidad miembros del Centro Social Manuel Ugarte del IEESMa, alumnos del CAJ del polimodal Nº 11. se contó con la actuación del Centro Cultural La Minga y su grupo musical la Miguera, el grupo Embrujo Calchaquí contando sus experiencias a través del primer año de conformación del grupo.
Fue una jornada espectacular en donde todos los que quisieron pudieron expresarse, grupos religiosos, educativos, entre muchos otros.
Además se logró crear un ambiente de amistad, solidaridad, en donde los jóvenes tenían la palabra y pudieron hacerse escuchar.
Desde la organización manifestaron total conformidad con lo logrado y las expectativas de poder continuar ofreciendo este espacio a los jóvenes y que no quede sólo en este 25 de mayo.
Cabe destacar que fue un trabajo concretado a través de diferentes actores, los miembros de la REd de contención, docentes de instituciones escolares que cuentan con talleres o radios escolares, medios de comunicación radiales y televisivos, entre otros.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar