Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Acción Social
ABONO DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES
Desde el área de Acción social del municipio local se solicita a los beneficiaros de los abonos de transporte para estudiantes que retiren los mismos, correspondientes al mes de septiembre. Se trata de 107 beneficiarios de la ciudad, como así también de localidades vecinas.

El responsable del área, German Schvartz manifestó que se encuentran satisfechos de poder brindar esta ayuda pirncipalmente a estudiantes de localidades aledañas que estudian en el Instituto de Estudios Superiores de nuestra ciudad y a aquellos estudiantes que lo hacen en el anexo de San José. 
El abono cuenta con 40 pasajes sin costo para cada estudiante y deben ser renovados cada mes.
"Por el momento no estamos inscribiendo a nuevos beneficiarios porque queremos mantener el número que tenemos, de igual manera cada mes hay estudiantes que no retiran su abono por lo que contamos con una lista de espera para poder brindarle el beneficio a otro estudiante", dijo Schvartz.
Por otra parte, se refirió a la situación actual de los comedores infantiles, informando que desde el día de ayer se encuentran cerrados y que estarán así hasta la próxima semana hasta que se pueda organizar nuevamente la actividad, ya que se sigue sin recibir partidas desde la provincia y se debe buscar otro lugar físico para algunos comedores, como es el caso del comedor que funciona en la localidad de El Cerrito. "Este comedor funcionaba en la casa de una familia, pero no puede seguir así porque nos exigen que debe funcionar en un centro coimunitario o capilla, no en un domicilio particular", puntualizó Schvartz.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar