Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Famabalasto
EL 1 DE OCTUBRE QUEDÓ INAUGURADA LA POSTA SANITARIA
Tal como estaba previsto, el 1 de este mes se inauguró la posta sanitaria de Famabalasto, quedando en muy buenas condiciones para brindar los servicios correspondientes a los vecinos del lugar. A partir de ahora se comenzará a trabajar con las refacciones que necesita la posta sanitaria de Agua Amarilla.

En un trabajo que se inició en el mes de Agosto, finalmente los vecinos pudieron verlo concretado, ya que muchas personas e instituciones hicieron su aporte en las refacciones que se realizaron, ya que la posta sanitaria existía pero en malas condiciones y, a través de las gestiones realizadas por don Francisco Chaile, se pudo mejorar las condiciones de la posta.
"Estuvieron presentes muchas autoridades como el director del hospital de nuestra ciudad, la intendenta de San José Mónica Hernández, representantes de Minera La ALumbrera, concejales de Santa MAría y San José y muchos vecinos", dijo Francisco Chaile.
Por otro lado, agregó que ya iniciaron el relevamiento en la posta sanitaria de Agua Amarilla para hacer las refacciones necesarias, en donde se tendrá que trabajar en dos etapas, ya que lo único bueno y que sirve en el lugar son las paredes.
"Ya estuvimos con el secretario de obras públicas de San José Reyes Villalobo y desde  Minera La Alumbrera nos prometieron colaborar con el material como lo vienen haciendo hasta ahora", afirmó emocionado Francisco Chaile.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar