Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agrupación de Gauchos Virgen de la Peña
PREPARAN NUEVAMENTE LA FIESTA DE LA TRADICIÓN
La localidad de El Cerrito se prepara para la gran fiesta de la tradición en su segunda edición. La misma se realizará el sábado 5 de este mes con una jornada cargada de actividades y un cierre con la mejor música folclórica.

La Agrupación de Gauchos preparó el predio para esta fiesta a pulmón, ya que todo lo que se armó y construyó lo hicieron sus integrantes, acompañados por toda la familia. El predio, ubicado a pocos metros de la Capilla Ntra. Señora de la Candelaria, cuenta con un campo de jineteada, dos baños, un escenario y un horno para cocinar los más “ricos cabritos”, como lo manifestaron los miembros de la Agrupación.
Además, se colocarán carpas al estilo de pequeños ranchos para brindarles la comodidad a todos los presentes que quieran degustar de comidas regionales como empanadas, locro, mote, entre otras comidas.
Se contará con la presencia de jinetes de la provincia de Salta, un total de 10 montas para el sábado durante el día y por la noche se realizará el gran festival que contará con la actuación de artistas locales y nacionales, además de realizarse el sorteo de la gran rifa de las casas.
Por el momento no se venderán entradas anticipadas pero se habla de que el costo de ésta para la noche del festival será de $15 y durante el día se cobrará un pequeño bono contribución para solventar los gasto que van desde el alquiler de sillas y mesas hasta el alquiler de vajilla. 
El inicio de las actividades está programado para las 10 hs, para culminar hasta las 20 hs y preparar el festival para dar comienzo a partir de las 22 hs.
Hay muchas expectativas por parte de la comunidad de El Cerrito que siempre se caracterizó por ser muy unidos al momento de colaborar con alguna de sus instituciones. La intención es que sea una fiesta familiar en donde todos puedan pasar un sábado distinto.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar