Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Nocaut a los vicios
PROYECTO PARA LAS INSTITUCIONES ESCOLARES
Lo que inició en el mes de septiembre a través de un evento en el que, con gran éxito, se pudo llegar a los jóvenes y miembros de la comunidad con un mensaje claro “No a los vicios”, continúa su camino. La iglesia Evangélica Cristo es la Luz presentó el proyecto a las escuelas secundarias del medio y obtuvieron una excelente respuesta.

Carlos Macedo, propulsor de esta idea, junto a su esposa manifestaron que el proyecto se lo trabajará con los adolescentes en las escuelas, iniciando en la EPET N° 5, en donde su director Carlos Marsilli les abrió las puertas y aceptó gustoso la propuesta. Es así que durante el lunes, martes y miércoles, se realizarán charlas en los tres turnos en donde se proyectarán imágenes acerca de las consecuencias de los vicios y se realizará una charla debate con los chicos acerca del tema.
“El objetivo es poder generar conciencia en los jóvenes acerca de lo malo de los vicios y las consecuencias negativas que éstos tienen en sus vidas, consecuencias que no se ven hoy, sino que son a largo plazo y de las que no se pueden salir”, dijo Macedo.
Por su parte, Marta Villacorta, comentó el trabajo que realiza la iglesia con más de 50 jóvenes y adolescentes que concurren al lugar, ya que ofrecen talleres artísticos, en donde brindan clases de canto, danza, guitarra, órgano, entre otros. Además de contar con el recurso tecnológico del WIFI para que los jóvenes puedan realizar sus tareas del colegio en la Iglesia a través de internet. Sumado a esto se les brinda clases de apoyo en distintas materias a los chicos que están un poco atrasados en la escuela o que tienen inconvenientes en algunas materias.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar