|
 |
Policiales »
Operativos de Tránsito
A MAS DE UN AÑO LA POLICIA TODAVIA NO CUENTA CON EL ALCOHOLIMETRO
Los accidentes provocados por personas en estado de ebriedad siguen en esta ciudad y a más de un año en la policía de esta ciudad todavía no le repusieron desde la provincia el alcoholímetro, ya que el que tenían habría sufrido un deterioro.
El comisario Oscar Vera aseguró a nuestro medio que desde hace tiempo que se vienen haciendo las gestiones y que todavía no tienen respuesta alguna para poder conseguir nuevamente este elemento que se vital importancia a la hora de los controles de transito.
Recordemos que en este departamento se vienen registrando varios accidentes de transito y varios con conductores en estado de ebriedad, sin ir mas lejos el miércoles pasado en la noche, nuevamente en la soledad dos jóvenes que se conducían en una moto fueron atropelladas por un automóvil y ahora una de las jóvenes de apellido Guzmán que venia en la moto lucha por su vida en la provincia de Tucumán.
Mucho mas aun se necesita este alcoholímetro ya que estamos a punto de entrar en una temporada donde el moviendo de vehículos es mucho mas fluido, y sobre todo a los fines de semana en las cercanías de los bailables donde frecuentan los jóvenes.
|
|
 |
|