Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   AS.SA.AR
CONVOCAN A LOS SOCIOS A PARTICIPAR DE UNA ASAMBLEA ABIERTA
Un grupo de artesanos que pertenecen a la Asociación Santamariana de Artesanos, decidieron convocar a los socios a una asamblea abierta que se realizará el jueves 1 de diciembre en el Centro Cultural Yokavil a las 20 hs, en donde se solicitará la renovación de la comisión que ya lleva 4 años con los mismos integrantes.

La información fue proporcionada por Pedro Escalante, quién argumentó que esto surge por un grupo que considera que es el momento de cambiar a los dirigentes que ya llevan mucho tiempo al frente de la asociación y es necesario un cambio.
“No es que estemos disconformes con lo que ellos hacen, pero consideramos que se le debe dar lugar a otras personas con otras ideas y que quieran trabajar para el crecimiento de la asociación. Además hay que tener en cuenta que se viene la temporada y hay personas con ideas de cambio”, dijo Escalante.
Por último solicitó la participación de todos los artesanos del medio, ya que será una asamblea abierta en donde cada uno podrá expresar sus opiniones y se elegirá a los nuevos dirigentes que son quienes tendrán la tarea de estar al frente de la institución.
Actualmente, quienes se desempeñan como dirigentes son Jorge Alvarez y Juan Robles, éste último siendo el que más se encarga de la asociación a pesar de que es vicepresidente. Por su parte Alvarez adelantó que si personería jurídica no autoriza la asamblea, él presentará la renuncia a la institución.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar