Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   AS.SA.AR
CONFLICTO EN LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS
Días atrás se convocó a una reunión a todos los artesanos del departamento para tratar de aclarar la situación de la asociación, ya que hace cuatro años que cuenta con la misma comisión y nunca se llamó a una asamblea para dar a conocer el balance y renovar las autoridades.

La convocatoria la realizó un grupo de artesanos que, en un principio, manifestaron estar dispuestos a cambiar la situación e interesarse un poco más en la función de la asociación. La reunión se realizó el jueves en el centro Cultural Yokavil, en donde participaron 70 artesanos. “Por primera vez, se pudo observar esta gran participación y esto es un puntapié que demostró que los artesanos se interesan en la actividad y tienen ganas de participar”, dijo Pedro Escalante.
“En lo que respecta a las decisiones tomadas, se decidió por mayoría hacer la asamblea por la vía legal, en donde se debe pedir autorización a Personería Jurídica y luego aprobarse el balance para recién elegir las nuevas autoridades”, agregó Escalante. Asimismo, manifestó que muchos artesanos lo habían buscado a él para que llamara a reunión para tratar de mejorar la situación de la asociación, pero que al momento de hablar y dar a conocer su parecer en la reunión, todos acataron las decisiones de quienes están actualmente al frente de la comisión.
Por su parte el presidente de la Asociación, Jorge Alvarez quién se mantiene en el puesto desde hace cuatro años y siempre manifiesta que no está al tanto de las decisiones que se toman en la Asociación, declaró que lo de ayer fue “una truchada”.
Mientras se espera poder convocar a una asamblea, la comisión actual seguirá al frente hasta el mes de mayo aproximadamente. “Esperamos que nos llamen a una reunión para diagramar la temporada de verano para poder trabajar como se debe y tomar decisiones en conjunto”, dijo Pedro Escalante.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar