Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Pastoral de Turismo
CULMINA LA PRIMERA ETAPA DEL CICLO DE CHARLAS
El lunes dio inicio la primera etapa de un ciclo de charlas propiciado por la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria a través de la Pastoral de Turismo, consistente en la gestión turística. Para esta oportunidad, la temática abordada fue la de Fortalecimiento Institucional que contó con una importante convocatoria.

Este taller contó con la presencia de varios sectores de la comunidad entre los que podemos mencionar a los docentes, sectores privados, jóvenes, emprendimiento rurales, profesionales del medio, entre otros.
Agustín Cabezas, encargado del taller se mostró muy conforme con el trabajo realizado con los presentes, ya que fueron muy abiertos al momento de opinar y trabajar en grupo que es lo que buscaba con este tipo de actividades. “Me gustó mucho la predisposición de los presentes porque pudieron trabajar en forma conjunta y quizás son personas que se conocen pero que antes no se relacionaban”, dijo.
Por otra parte, el Prof. Rubén Quiroga asistente al curso manifestó que fue muy importante la temática abordada y que existe el compromiso de comenzar a trabajar en redes, entre instituciones para lograr concretar algunos proyectos sin necesidad de buscar apoyo político, sino desde el simple hecho de ser vecinos y de querer colaborarse.
El próximo taller se realizará en el mes de marzo con fecha a convenir con los presentes en esta primera etapa pero con mucho material para ofrecer.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar