Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Dirección de cultura
FERIA ARTESANAL EN LAS LOCALIDADES
A casi culminar la temporada de verano, se puedo ver reflejado que son muchos los artesanos con los que cuenta el departamento y que sólo en época de verano se pueden dar a conocer, es por ello que desde la dirección de cultura se pensó en un proyecto para que los artesanos puedan mostrar sus productos a lo largo del año y en sus propias localidades.

La fundamentación del proyecto surge a partir de la necesidad que plantea la actividad de poder exponer y trabajar durante el año con la venta de sus productos. Es así que se pensó realizar ferias artesanales en cada localidad del distrito en donde los artesanos lugareños puedan vender sus productos todos los fines de semana.
“Hemos visto la necesidad de crear este espacio para que no se pierda la actividad. Es por eso que invitamos a todos los artesanos a sumarse a la propuesta y que colaboren exponiendo sus productos”, dijo el profesor Humberto Ayuza, director de cultura.
Se espera poder comenzar con el proyecto el próximo fin de semana y aún no se define la localidad en la cual se iniciará pero hay muchas expectativas para esta iniciativa.
El área se encargará de ofrecer el espacio que se lo acrodará con la gente de la localidad y cada artesano tendrá su stand en el que podrá exponer sus productos un fin de semana de por medio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar