|
 |
Policiales »
Crimen del Locutor
NO VEO UNA VOLUNTAD DE QUERER LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS
Así lo dijo el hermano del locutor Cacho Julio, don Oscar Enrique Julio quien se encuentra en Santa Maria esperando que haya alguna novedad sobre el brutal asesinato de su hermano.
“Yo no pierdo las esperanzas, pero cuando vemos que no hay una voluntad manifiesta de querer llegar hasta las ultimas consecuencias como se dice comúnmente, y bueno la gente se impacienta y empieza a tomar otro tipo de actitud frente a un caso así, a mi no se me ha llamado absolutamente para nada, ni me han dicho en que grado esta la investigación”, comenzó diciendo Julio hermano del locutor.
“Sobre el avance de la justicia yo veo que no hay tal avance, muy por lo contrario, la personas sindicada o que reunía la mayor cantidad de datos de sospecha en ningún momento a sido demorado o detenido, y me extraña que no se haya dado a conoce si es que tenia antecedentes o no esta persona”, dijo Julio.
“Desde que estoy en Santa Maria voy averiguando sobre varias cosas, y me entere que hubo un llamado a las 5:15 de la mañana y quizás haya sido el ultimo llamado que tuvo él, pero esto no lo se porque tuve acceso a la causa, porque creo que hay secreto de sumario, pero esto lo averigüe yo por mis propios medios”, señalo.
“Es mas todavía no nos presentamos como querellantes, porque esperamos que la justicia y la policía avancen, pero vemos que esta muy demorado, esta muy turbio, es como si hubiese una protección y lo que mas me llama la atención es que no se investigue una pista política”, dijo muy dolido el hermano del locutor.
Por otro lado el hermano del locutor dijo que no observó nada extraño en él cuando lo vio por ultima vez alrededor del 10 de enero, “en Santa Maria todos lo recibían con las puertas abiertas, su conducta fue publica, todos los conocían, yo creo que el hecho pasional o la pista pasional quedaría descartada”, aseguró Oscar Julio.
Finalmente en cuanto al supuesto robo que también se habría mencionado durante este asesinato, el hermano del locutor negó rotundamente el robo, “tengo la plena seguridad que no se llevaron absolutamente nada de valor, y en cuanto al famoso anillo del que también hablan que le robaron esa noche, tengo entendido que Cacho hace tiempo había manifestado que se lo habían sustraído, así que eso lo descartamos también.
|
|
 |
|