Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Parroquia Ntra. Sra. De la Candelaria
INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA CATEQUESIS
En toda la parroquia de Ntra. Sra. De la Candelaria inició las inscripciones para los niveles de catequesis, no sólo en la casa parroquial, sino también en los barrios y localidades aledañas. Más allá de esta actividad importante, la iglesia está abocada a llegar a las instituciones escolares con celebraciones para los chicos durante el año, además de continuar con la convocatoria para los jóvenes y todos aquellos que deseen acercarse a la institución.

El padre Claudio Arguello, informó que desde el martes se realizan las inscripciones de martes a viernes en la parroquia en el horario de la tarde, como así también en los barrios de la ciudad en donde se la dicta. Lo importante es que se acerquen los papás de los niños que ingresan a la pre comunión para presentar los datos correspondientes porque en el caso de los chicos que ya asisten ya se cuenta con sus datos. El inicio de la catequesis será el 10 de marzo para lo cual se convocará a los padres para una reunión informativa en donde se les dará a conocer el trabajo que se realizará durante el año y se propondrán los días para la catequesis familiar.
En cuanto a documentación requerida, sólo se debe presentar la fecha y el lugar de bautismo del niño, fotocopia de documento y un dinero para la compra de los libros que necesitarán los chicos durante el año.
Como proyecto para este año, el padre Claudio mencionó que continuarán con lo proyectado el año pasado en lo que respecta a realizar celebraciones en las escuelas con la intención de poder llegar más a aquellos que lo necesitan y que por allí no se animan a acercarse a la iglesia. Además de continuar con el trabajo con los jóvenes los sábados y se está realizando la convocatoria para todos los que quieran actuar en el vía crucis viviente que ya se acerca.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar