Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Asociación Fray Mamerto Esquiú
NUEVOS SERVICIOS PARA LOS AFILIADOS
A partir de hoy, la Asociación de Jubilados y Pensionados Fray Mamerto Esquiú sumará otro servicio para los afiliados consistente en la atención de una podóloga y pedicura. Las atenciones se realizarán todos los viernes en dos turnos. Además, durante este mes se pondrá a disposición el ropero comunitario también como otro beneficio para los asociados.

La presidenta de la Asociación, Rosario Garnica informó que desde hoy la podóloga se encuentra brindando atenciones a los afiliados a mitad de precio, ya que la institución absorbe la mitad del costo de las atenciones que abarcan: podología, pedicuria y masajes en los pies, en fin todo lo que hace a la estética de los pies.
“La idea surge porque consideramos importante este tipo de atenciones para los mayores, ya que nosotros vamos perdiendo los reflejos lo que puede provocar que nos lastimemos al tratar de arreglarnos los pies, es por eso que pensamos en que sería importante y necesario brindar este servicio”, dijo la presidenta. Además, informó que no se otorgan turnos, sino que la atención es por orden de llegada y la especialista atenderá durante la mañana y la tarde.
Más allá de este servicio, Rosario Garnica comentó que durante la semana en los festejos por el día de la mujer, se tiene previsto armar un ropero comunitario bajo el lema “lo que no me sirve a mí te puede servir a ti”. La idea es recolectar elementos como vestimenta, útiles escolares, calzados y todo lo que esté en buen estado y que pueda servirle a alguien más para que los que lo necesiten tengan acceso a él.
“La intención es poder hacer el lanzamiento en la próxima semana para que el jueves 08 ponerlo a disposición de nuestros afiliados en una actividad importante que organizaremos con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer”, puntualizó Garnica.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar