Sábado 27 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agua Amarilla
INICIARON LOS TRABAJOS EN LA POSTA SANITARIA
Finalmente esta semana iniciaron los trabajos en la posta sanitaria de Agua Amarilla, ya que las lluvias del verano no permitieron iniciar con los mismos. Además, ya cuentan con todos los materiales para la primera etapa. Más allá de esto, ayer se inició con la tercera cruzada solidaria a la zona serrana por parte del municipio, conjuntamente con el hospital de San José.

Francisco Chaile, precursor del arreglo de las postas sanitarias en las localidades serranas manifestó con mucho agrado que los empleados del municipio, quienes ponen la mano de obra están poniendo mucho empeño en realizar los trabajos rápido para terminar en 40 días como estaba programado.
Además, agregó que se avanza muy rápido a pesar de algunos inconvenientes que tuvieron que pasar con las paredes que son de piedra y que cuesta mucho más derribar, pero que están trabajando 8 horas diarias para terminar lo antes posible.
Por otra parte, Francisco Chaile comentó que ayer el intendente de San José León Mendoza viajó hacia la Hoyada, visitando otras localidades y llevándoles el mobiliario y los insumos a través del programa de Fortalecimiento Institucional.
Además, se sumará el director del hospital el Dr. César Bustamante y su equipo de trabajo para realizar las atenciones correspondientes, con el quipo de laboratorio también. Aprovechando la oportunidad, Francisco Chaile llevará ropa y otros insumos que le donaron a la escuela de la Hoyada y que él hará llegar en estos días.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar