|
 |
Policiales »
Jefatura de zona
Nuevas medidas de seguridad para Santa María
Habiendo asumido el 15 de diciembre pasado, recién los primeros días de enero comenzó sus actividades en el departamento el nuevo jefe de zona comisario mayor Víctor Vargas. Comenzaron las reuniones con el intendente de la ciudad para trabajar de manera conjunta.
Luego de conversar con los comisarios de los dos distritos del departamento para planificar las nuevas medidas de seguridad, el jefe de zona se reunió con los dueños de los distintos boliches de la ciudad, ya que una de las medidas será el control de menores en los boliches.
Otra de las medidas será la reubicación de los estacionamientos y procedimientos de alcoholemia. “Conversamos con el intendente y acordamos trabajar juntos, tirando para el mismo lado, así haciendo el trabajo en conjunto podremos lograr grandes cosas”, afirmó Vargas.
Asimismo, agregó que se aplicará la ley seca por lo que se notificará a todos los comerciantes para que tengan conocimiento de la misma y la hagan cumplir.
“Es una gran alegría volver a trabajar aquí porque en el 2005 se presentaron proyectos que hoy son una realidad como los canes y la caballería. Estoy aquí para cumplimentar una misión que es la de formar la infantería que dentro de poco tiempo estará funcionando”, manifestó el nuevo jefe de zona.
Respecto de la cantidad de personal que tiene el departamento, el comisario mayor afirmó que será suficiente para aplicar las nuevas medidas de seguridad en la ciudad.
|
|
 |
|