|
 |
Policiales »
El fiscal González liberó a los dos sospechosos del crimen del locutor
Tal cual como la sociedad lo venia diciendo en todas partes lo que iba a suceder con las detenciones una vez que regrese a la causa González, hoy a la madrugada se termino de confirmar los rumores, el fiscal González dejó en libertad al ultimo sospechoso que venia detenido desde Córdoba.
Primero fue Britos en recuperar la libertad el día viernes en horas de la tarde, luego le toco el turno a Milanesio que venia detenido desde Córdoba y a la cual se mandó una comisión policial para que lo traslade, ni bien llegó ya estaba la orden dada por González para que se lo deje en libertad.
Ahora lo que nadie entiende, ¿para que se mandó una comisión policial hacia Córdoba para trasladar hacia nuestra ciudad a Milanesio y bien estuvo en Santa María lo dejaron libre?.
¿Quién miente en esta causa, la policía o la fiscalía?. ¿Quién aporta testigos falsos que luego van y se desdicen de todo lo dicho anteriormente? ¿Qué aportó la querella a la causa?. Como se puede entender que un fiscal subrogante con ayuda del fiscal colaborador Sago haya tomado testimonios a supuestos testigos y ordenaran la detención de dos sospechosos y al regresar el fiscal natural de la causa automáticamente lo dejará en libertad, sobre todo a Milanesio quien no tuvo ni siquiera un careo con nadie como si lo tuvo Britos.
Que hay detrás de todo esto? Un fiscal da una orden y el otro automáticamente la desautoriza, ridiculizando por completo a la policía y en especial a la comisión de homicidios de la provincia que trabaja en esta causa.
¿Quién el paga el daño a Milanesio quien se comió 5 días preso en una celda en Córdoba, si en caso que no tenga nada que ver, según la interpretación del fiscal González
Es hora de que alguien tome cartas en el asunto y digan realmente que es lo que esta pasando con esta causa que tiene a los santamarianos preocupados y asustados por ver como se la manejan desde la justicia.
Otra de la pregunta de muchos santamarianos es, ¿Dónde está la comisión de diputados de asuntos constitucionales que hace unos meses estaban interesados en saber que estaba pasando en Santa María con la fiscalía, o hay que pensar que solo se movieron por ciertos intereses que estaba tocando la fiscalía a cargo de González?
En un fin de semana largo donde los santamarianos están dolidos y conmocionados por la muerte del joven Gonzalo Barrionuevo quien fue asesinado en Tucumán por un par de zapatillas, muchos tendrán que pensar y sobre todo reflexionar que la gente quiere justicia, pero una justicia en serio que nos demuestre con pruebas y hechos verídicos quien o quienes mataron a Cacho Julio.
|
|
 |
|