Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Banco Nación
LOS EMPLEADOS REALIZARON ASAMBLEA LAS ÚLTIMAS TRES HORAS
Como ya se lo venía anunciando, los empleados del Banco Nación esta semana retomarían las medidas de fuerza si no se llegaba a un acuerdo con las Cámaras Empresariales. Es así que hoy convocaron a una asamblea durante las tres últimas horas de atención, a la espera de las últimas novedades en cuanto al acuerdo salarial.

A partir de las 9 hs se manifestaron en asamblea, en donde sólo se atendió a los jubilados presentes y a las personas que tenían su número desde muy temprano. Aunque hubo muchos enojos por parte de aquellos que desconocían que se realizaría la medida de fuerza, tuvieron que aceptarla porque esto ya había sido determinado por el gremio.
Recordemos que los empleados están solicitando un aumento del 18 %, lo cual aún no fue aceptado por las cámaras Empresariales que no quieren aflojar. Ante esta negativa, los empleados bancarios decidieron realizar la medida de fuerza anticipando que si no se llega a una cuerdo las medidas serán más severas.
Cabe destacar que mañana se estaría abonando el complemento salarial a los organismos descentralizados y el sábado a los docentes, por lo que se hace esencial la atención normal a los clientes.
En lo que respecta al día de mañana, Roberto Tula Norri, vocero de los empleados, manifestó que esperarán la información luego de la reunión que mantendrá el gremio en la tarde de hoy y si no hay acuerdo el día de mañana la atención será igual que el día de hoy.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar