Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Jornadas Ambientales
LA MESA INTERINSTITUCIONAL TRABAJA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENT
Con motivo de celebrarse el 5 de Junio el día mundial del ambiente, los agentes ambientales, docentes y alumnos del IESSMa, clubes deportivos, entre otros, confeccionan diversas actividades para que ese día no pase desapercibido y toda la comunidad pueda realizar su aporte al cuidado del medio ambiente.

Es así que las actividades darán comienzo el domingo 27 en la 5° fecha del campeonato local de mountain bike, quienes decidieron dedicar esta fecha para, además de hacer la carrera, solicitarles a los presentes que realicen su aporte con la limpieza del lugar una vez culminada la competencia. Para ello, el club al momento de que los bikers se inscriban les entregará una bolsa de residuos para que allí coloquen la basura recogida.
Luego el sábado 2 de junio, los más chicos también harán su aporte, ya que al inicio del campeonato de AFI, también se les hablará del tema y se les solicitará que colaboren con la limpieza del predio una vez terminados los partidos que se disputen.
“Así, con la colaboración de dos instituciones muy importantes se intentará generar de a poco conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, que en realidad debería ser todos los días, pero vamos a comenzar de a poquito”, dijo el Arq. Guillermo Tarifa, profesor de la tecnicatura en Ambiente del IESSMa.
El acto central será el 5 de junio en plaza Belgrano en donde también se pide la participación y el acompañamiento de toda la comunidad.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar