Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Jornadas ambientales
LOS CHICOS DE LA SECUNDARIA N° 11 PLANTARÁN ÁRBOLES
Bajo el lema de aportar un granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente, los chicos de la escuela secundaria N° 11 el martes se encargarán de plantar árboles en el centro de la ciudad en el marco de las jornadas ambientales organizadas por la mesa interinstitucional de nuestra ciudad. Esta tarea ya había sido realizada el año pasado, pero este año se terminará con el casco céntrico.

La tarea será realizada por los alumnos de todos los tercer año de la escuela secundaria, que trabajarán con el objetivo de poder plantar la mayor cantidad de árboles, a la vez que se entregará folletería a los vecinos del lugar en donde además se les brindará las explicaciones acerca del cuidado que deben brindarle a la planta para que crezca sana y fuerte.
“Los chicos ya vinieron trabajando acerca de esto y están preparados para salir a hacer la parte práctica, es por eso que lo harán con material de apoyo y ya están distribuidos acerca de cómo van a trabajar. Además está a cargo de ellos de hacerle un seguimiento al cuidado que los vecinos le brindan a la planta”, dijo el profesor a cargo del proyecto Luis Ramos.
Además, destacó el trabajo que realizan como mesa interinstitucional, en donde explicó que intentan que los tiempos del gobierno sean mucho más rápidos, ya que trabajan con muchos proyectos pero faltan respuestas concretas de las autoridades. Y cabe recordar bajo este concepto el proyecto de la planta de tratamiento de residuos, la cual es considerada fundamental para el desarrollo de la comunidad. “Consideramos que sería un gran avance para Santa María contar con esta planta, ya que seríamos la segunda ciudad en el país que podría seleccionar sus residuos y evitar la contaminación del amiente”, dijo el profesor.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar