Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Por las obras en la Av. Monseñor Diego Gutierrez Pedraza
UNA MANERA DIFERENTE DE APROVECHAR EL CORTE
Las obras de pavimentación que se realizan en la Av. Monseñor Diego Gutierrez Pedraza desde el mes de Febrero, obligaron a los vecinos de la banda oeste a utilizar los pasos alternativos. Uno de ellos ubicado en la zona de las Mojarras y el otro por la localidad de Lampacito. Hay personas que decidieron utilizar estos pasos alternativos como una excusa para realizar otras actividadesÂ…como lavar el auto en el río.

Los que más transitan por estos lugares son los remiseros, ya que la mayoría de las personas, principalmente en estos días que hace tanto frio, requieren de este servicio. Quizás, la rutina de tener que pasar siempre por el mismo lugar es lo que lo llevó a este señor a querer aprovechar el gran caudal de agua que pasaba por el lugar y detenerse a lavar su auto.
No importó el frio, este señor se sacó sus zapatillas y en un lugar en donde se estancó el agua, detuvo su automóvil y comenzó a lavarlo por dentro y por fuera. Por supuesto que causó mucha curiosidad a todos los que pasaban por el lugar que se detenían a mirarlo y él sin hacer caso a esto siguió con su tarea hasta terminar.
A pesar de que al intentar salir del río el auto se ensuciaría nuevamente, esto no impidió a este señor cumplir con su objetivo y utilizar el agua del rio para embellecer a su auto que es la herramienta de su trabajo y de darse el gusto de realizar esta tarea en medio del río Santa María.
Aunque parezca loco, hay personas que deciden hacer más llevadera la espera de la habilitación nuevamente de la principal avenida que nos conecta con la banda oeste, mientras esto sucede, habrá que buscar alternativas para no pasarla tan mal y que esto se convierta en una mal trago diario.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar