|
 |
Policiales »
LLEGARON PRUEBAS QUE DESPEGAN AL CORDOBES DEL ASESINATO DEL LOCUTOR
Días pasados llegaron a la fiscalía de Santa María videos por parte de la justicia de Córdoba donde se lo observa a uno de los sospechosos el joven Milanesio en distintos videos y con estas pruebas la defensa intenta demostrar que el joven no estuvo esos días en Santa María.
Cristian Zanacchi abogado defensor de Milanesio volvió a repetir una y otra vez, “mi cliente no tiene nada que ver con este caso, es por eso que siempre estuvo a disposición de la fiscalía”, remarcó el abogado.
“Nosotros hicimos mención desde un principio de la existencia de estas filmaciones del edificio donde se lo veía a mi cliente que ingresaba y salía y que fueron perfectamente cotejadas con las pruebas anticipadas que nosotros habíamos elevado oportunamente”, dijo el Zanacchi.
Con respecto al tiempo que la defensa de Milanesio presentó las pruebas Zanacchi afirmó, “estas pruebas fueron aportadas meses atrás o contemporáneamente al hecho donde se lo citó a mi cliente a comparecer ante estos estrados, en la misma presentación aportamos los CD con las filmaciones que fueron cotejadas con los videos que envío la justicia de Córdoba”, aclaró el abogado de Milanesio.
Además el abogado defensor reflexionó sobre el tiempo que demoró la justicia cordobesa para enviar este material, “esto es natural, que en estas investigaciones donde intervienen otras provincias y hay que esperar de otros juzgados se hagan cargo del asunto, por ahí los tiempos nuestros no son los mismos tiempos procesales”.
Finalmente el abogado de Milanesio dijo que la causa va avanzando de una manera importante, “através de estos hechos se va demostrando y dilucidando una cuestión fundamental que es la que yo defiendo sobre la inocencia de mi cliente”, libró Zanacchi.
Pero también se supo que en el cotejo de las filmaciones estuvo la abogada de la querella la doctora Gabriela Carrizo quien nos confirmó que en los videos se lo ve a Milanesio, pero aun con estas pruebas que van llegando de a poco y con una lentitud fenomenal, ya se van a cumplir los 120 días del asesinato de Guillermo Julio y hasta el momento nada se sabe de quien o quienes fueron los que hicieron esto, y la comunidad sigue esperando y marchando los días viernes pidiendo justicia y sobre todo esclarecimiento de estos hechos que marcan a una sociedad como la de Santa Maria.
|
|
 |
|