Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Vivo en Argentina” emitió imágenes desde Santa María
Tal cual como lo venían anunciando en sus programas en la TV Pública, hoy desde las 14 horas el programa “Vivo en Argentina” mostró al país el potencial que tiene nuestro Santa María tanto en lo productivo como en lo arqueológico.

Hugo de Cucco fue el encargado de llevar hacia todo el país las bondades de esta parte de Catamarca. “La única provincia que nos faltaba era Catamarca y hoy estamos muy contentos de estar en esta linda provincia, y la idea es mostrar como es la gente en cada parte del país, como es la cultura en cada provincia y como es vivir en Argentina”, dijo el presentador.

Asimismo, dijo que quedó maravillado con los paisajes que encontró en toda Catamarca. “Realmente no conocía el interior de Catamarca, y me está maravillando con sus valles, sus montañas, sus rutas y sus recorridos, la verdad que estoy conociendo una provincia que no me imaginaba y un lugar que me esta dando ganas de venir de vacaciones a descansar”, expresó De Cucco.

Finalmente, comentó lo que se mostrará para todo el país desde Santa María. “El móvil tiene siempre una sección fija que es la cocina, mostramos las comidas de diferentes lugares, hoy vamos a hacer masitas de dulce de leche, vamos a hablar de la cerveza de quinua, vamos a mostrar y hablar de el hilado de la lana de llama, vamos a hablar de la ruta 40 por la importancia que tiene para todo el país ya que recorre casi todo el país y también lo arqueología de esta parte de Catamarca y por supuesto nuestra gente”, finalizó un distendido Hugo De Cucco, el movilero que tiene el programa “Vivo en Argentina”.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar