|
 |
Policiales »
ABERRANTE: VIOLARON A UNA MENOR
El caso fue denunciado en la localidad de Fuerte Quemado donde un hombre mayor de edad abusó a una menor de 16 años y hoy se encuentra detenido en la comisaría de Santa Maria.
El hecho lo hizo publico el comisario mayor Justo Cejas quien informó que el día sábado 23 a las 13:30 horas personal policial tomo participación en el domicilio de la menor ubicado en la localidad de Fuerte Quemado.
El ciudadano de apellido Aguirre de 33 años fue arrestado minutos después de que hicieran la denuncia y posteriormente quedó en calidad de detenido a disposición de la Fiscalia a cargo del Dr. Marcelo González.
“El personal tomo conocimiento ante la solicitud inmediata en el domicilio donde supuestamente se estaba produciendo una situación irregular, con lo que se procedió al arresto de Aguirre, de esto tomó intervención la fiscalia y actuó el Juzgado de Menores, hoy Aguirre sigue detenido por orden de la Fiscalia”, informó el comisario mayor Justo Cejas
|
|
 |
|