Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Red de Contención
JUGANDO APRENDEMOS A VIVIR EN LA PLAZA CENTRAL
La Red de contención Aquí y Ahora a tu lado continúa con la campaña para la construcción de juguetes y esta vez, decidieron llevarla hasta plaza Gral. Manuel Belgrano, como una manera de mostrar lo que se está haciendo y conseguir más colaboradores. Fue muy buena la convocatoria y el trabajo que se realizó.

La hna Soledad del Río mencionó que la campaña marcha muy bien, ya que casi se está llegando a la cantidad programada para este año. La fecha y el lugar de la entrega aun no están definidos, pero este año no será en la banda oeste como el año pasado, ya que el fin de semana pasado se estuvo colaborando en la fiesta de los niños que se realizó allí.
"El sábado por la tarde muchos chicos se llegaron para ayudar y muchas madres también decidieron acercarse. Ahora ´resta menos trabajo, ya que sólo estaría faltando vestir a las muñecas que están casi listas y terminar de armar los camioncitos", dijo la Hna.
Aún se continúan reuniendo en el Centro de Formación N° 2 por las tardes desde las 14 hs hasta las 20 hs para los que quieran sumarse en el envoltorio de los juguetes y poder dejarlos ya listos para entregar.
Por otra parte, la Hna Soledad comentó la participación que tuvo la Red en el encuentro regional de niños y adolescentes en Belén, en donde presentaron la bandera departamental con los mensajes  de "Sólo por hoy y todos los días", y reconoció el desenvolvimiento de los chicos al momento de expresar sus ideas, asimismo, felicitó a la jovencita que fue elegida para participar del congreso Nacional, ya que se trata de una joven que trabajó intensamente con la Red en la confección de la bandera.  
"La idea de la Red es generar espacios y acompañar a los chicos para que se expresen y puedan hablar de lo que les interesa. Así que nos parece importante la actividad que realiza el Consejo de la niñez y la adolescencia", puntualizó.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar