Sábado 27 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Fin de semana largo
SOL DE ALTURA ESPERABA MAYOR AFLUENCIA TURÍSTICA
Consultados algunos emprendimientos acerca de la afluencia turística del fin de semana largo, muchos de ellos manifestaron que no fue la esperada, ya que se pensaba que podría haber una excelente convocatoria, pero no fue así. De acuerdo al análisis que realiza el grupo Sol de Altura de turismo rural, los motivos serían la falta de ofertas de paquetes turísticos.

El emprendimiento cerveza Ruta 40 comentó que fueron muy escasas las visitas que recibieron durante el fin de semana largo, que sólo contaron con personas que iban de paso y un grupo de estudiantes que lo hacen desde hace tres años. “Realmente esperábamos mayor cantidad de visitas, quizás mucho tiene que ver la falta de ofertas en cuanto a paquetes turísticos. Nosotros no hicimos promiociones para este fin de semana, porque muchas veces estamos acostumbrados a trabajar fuertemente en las vaciones de invierno y verano unicamente”, dijo Griselda Frias.
Además, comentó que actualmente el grupo está trabajando en la integración de sus miembros para comenzar a delimitar la temporada de verano. “Estamos trabajando con el PROSAP y la elaboración de proyectos, como así también en pensar qué podemos ofrecer al turismo para la próxima temporada”, dijo.
Asimismo, agregó que durante esta semana tendrán una participación muy activa en la semana del turismo y las charlas que se realizarán en las cuales ellos estarán presentando el proyecto QUINOA DEL YOKAVIL.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar