Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Lanzamiento oficial
Rockavil y Yokapente
El lunes por la mañana se realizó en el Complejo Municipal Margarita Palacios una conferencia de prensa organizada por la Secretaría de Turismo de Santa María. El objetivo fue lanzar, oficialmente, el Rockavil 2008 y una novedad, el Yokapente.

El Secretario de Turismo de nuestro municipio, Gustavo Moya, manifestó la importancia de la realización de estos dos eventos en la ciudad. El rockavil, este año vuelve a las manos de sus fundadores y, el yokapente es un deporte nuevo en esta ciudad, tan apta por sus paisajes y recursos naturales, para ejecutarlo.
“Desde el municipio estamos muy contentos de poder apoyar a los chicos que fueron los precursores del Rockavil en Santa María, ya que no se les permitió durante varios años ser los organizadores de este evento tan lindo para nuestra juventud. En cuanto al Yokapente es un deporte muy nuevo y que muy pocos santamarianos practican. Nos pareció importante darle la importancia que se merece porque nuestros recursos naturales nos permiten poder practicarlo aquí”, afirmó Moya.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes miembros de la comisión organizadora del rockavil, Adrian Cedrón y Hugo Carrizo, quienes se mostraron muy contentos de volver a preparar este evento en la ciudad. “Estamos muy agradecidos con el municipio por brindarnos la oportunidad de ser los organizadores del rockavil. Estamos trabajando mucho para que esta sea una fiesta para toda la familia y no sólo para la gente a la que le gusta el rock, es por eso que hemos intentado abarcar muchos estilos para que todos participen”, afirmó Cedrón.
El rockavil se realizará el sábado 09 de febrero a las 19hs en el Anfiteatro Municipal. La entrada costará $3.
También el Sr. Cesar Escalante, organizador del Yokapente, manifestó su agradecimiento con el municipio por permitirles mostrar a la comunidad lo lindo de este deporte. El, al igual que dos amigos más, son los únicos que practicaban este deporte en la ciudad y afirmó que Santa María ofrece todos los recursos para que se realice este deporte.
La invitación para el yokapente es para los días 08, 09 y 10 de febrero en Rincón Chico, y los lanzamientos se realizarán por la mañana y por la tarde.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar