Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Juntos por un ambiente más sano
Continúan los trabajos
El grupo de Agentes Ambientales de Santa María continúan realizando actividades en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, concentraron su accionar en el Bº San Expedito.

Hace varios días que los chicos trabajan en este barrio, en este momento los chicos se encuentran en la parte de planificación y diseño de lo que es el proyecto de gestión integral de residuos urbanos, la idea es separa los residuos en ese barrio.
“El proyecto ya está presentado en la Municipalidad y se va a trabajar en forma conjunta. Como es la etapa preliminar, el grupo de agentes ambientales está encargado de toda la campaña de concientización; es decir, llegar al barrio, charlar con la gente, instalar el tema y descubrir cuál es la percepción de la gente en cuanto a la separación de los residuos, a su vez elaborar un informe acerca de las inquietudes que tiene la gente del barrio. Esto sirve para hacer un nexo entre el barrio y la municipalidad”, afirmó Ismael García, coordinador general.
Dentro de estas actividades se van a centrar en un evento, especialmente pensado para los chicos del barrio. El mismo consistirá en una obra de teatro con títeres sobre la separación de los residuos orgánicos e inorgánicos.
“Son 90 niños con los que queremos comenzar a trabajar. Vamos a realizar juegos, actividades didácticas, en fin todo aquello que sirva para que los chicos aprendan acerca de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, manifestó Laura Argañaraz, Agente Ambiental.
EL evento en el Bº San Expedito está programado para el sábado 16 a hs 18:30.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar