Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Cámara Económica de Santa María
Reunión Informativa
El lunes por la noche se realizó una reunión informativa, organizada por la Cámara Económica de Santa María en el salón El Águila. El objetivo de la misma fue dar a conocer las actividades que se encuentra desarrollando la cámara.

Estuvieron presentes el Geólogo Jorge Roteli, encargado de compras y desarrollo minero de Agua Rica y Walter Miñaura, encargado de compras y desarrollo minero de La Alumbrera. Asimismo, estuvieron disertando los articuladores Joel Lagoria y la Ing. Zulma Yapura, quienes tuvieron la posibilidad de participar de una capacitación en la provincia de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Economía y Políticas de la Nación.
Los articuladores expusieron todos los programas de financiamiento y de capacitación que brinda la Nación a través de la Secretaría para la pequeña y mediana empresa. “Estos son diversos programas que presentan líneas de financiamientos para empresas que ya existen o que están por existir y nosotros lo que hicimos en esta reunión fue poner a disposición de los interesados los requisitos que solicitan estos programas”, afirmó la Ing. Zulma Yapura.
Por su parte, el articulador Joel Lagoria recalcó la gran asistencia de los socios a la reunión.“De esta manera nosotros estamos devolviéndole al conglomerado la capacitación que nos brindaron en la provincia de Buenos Aires. Consideramos que esto es algo muy importante y esperamos lograr alguna reacción en las empresas del medio”, manifestó.
Asimismo, agregaron que se encuentran predispuestos para cualquier consulta, porque consideran que es importante la participación de los socios. “La batería de herramientas del Ministerio de economía y de la provincia es muy grande y nosotros queremos canalizar esto para adaptarlo a las empresas de nuestro medio”, concluyó Lagoria..



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar