Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Colegio Polimodal Nº 13 Gral San Martín
Refacciones en las Institución
Durante este mes se están realizando refacciones en la mayoría de las instituciones escolares de nuestro departamento. El distrito de San José no fue excepción.

La Coordinadora a cargo de la dirección, Prof. María Cristina Contreras del colegio Polimodal Nº 13 Gral San Martín, manifestó que las actividades en esta institución comenzaron el día 04 de febrero con la limpieza e higiene del establecimiento y el 6 de febrero las actividades normales de administración.
Asimismo, informó que las inscripciones iniciaron desde el 6 de febrero y se extenderán hasta el 3 de marzo, día en que, extraoficialmente, está estipulado el comienzo de las clases.
“Actualmente se están realizando refacciones en el establecimiento, se comenzó con los techos, baños y en las aulas con pintura y arreglo de grifos en el laboratorio. Se nos informó que los trabajos culminarán el 2 de marzo para poder comenzar las clases el día 3, pero esto nos está impidiendo la desinfección del colegio, así que tendremos que hablar con la supervisora para realizar la desinfección más adelante”, afirmó la profesora.
En cuanto a proyectos para el presente año declaró que se están planificando, conjuntamente con todas las Asesoras del departamento de Santa María, reuniones para proyectar todos los cambios que se van a realizar en la parte curricular.
Por otra parte, el profesor Ramón Ayusa, encargado de las capacitaciones en este colegio, afirmó que actualmente ya se encuentran ex alumnos del colegio trabajando en Minera La Alumbrera.
“Esto se logró a través del programa Aprendiz 2007, organizado conjuntamente entre la institución y minera La Alumbrera. Este año hemos logrado incorporar a siete alumnos que estarán capacitándose durante dos años y luego si están en condiciones se los contratará”, dijo Ayusa.
Además agregó, que la institución tiene incorporado para este año la capacitación, no tan sólo para los alumnos que asisten al polimodal sino también para adultos, para que a partir de marzo se reinicien los cursos de capacitación para Minera Agua Rica en electricidad industrial.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar