Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Película de cine Nacional
“El fin de la espera”
Días atrás se realizaron dos casting, tanto en Santa María como en San José para chicos que quisieran formar parte de una película de cine nacional que, actualmente se filma en el departamento. Ya se encuentra en el quinto día de rodaje.

El fin de la espera es el nombre de la película de cine Nacional que dirige Francisco D`Intino y en la que actúan actores de primera como Ulises Dumont y Ricardo Bertone.
“La película trata sobre la reconstrucción del tejido social que está viviendo la Argentina en este momento. Todo viene desde la época negra que vivimos hace unos años atrás en donde la crisis económica hizo que cada uno de golpe pensara en salvarse solo y no pensar en el otro”, afirmó el director.
Aún quedan 27 días de filmación en el departamento, de la que participan 10 niños santamarianos. En este momento se encuentran en el distrito de San José en la casa de la Intendente, Mónica Hernandez, quien les prestó su casa para que hicieran algunas tomas.
“La película, básicamente, se filma en Santa María, San José y en la localidad de Fuerte Quemado. Las filmaciones terminarán el 20 de marzo y queremos hacer el estreno en San José porque es lo que siempre hago con mis películas, las estreno en el lugar en el que las filmo”, declaró D`Intino.
Asimismo agregó que están muy contentos por la predisposición y el buen trato que recibieron de la gente del departamento, quienes les abrieron los brazos y los colaboran en todo lo que necesitan.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar