Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
ULISES DUMONT EN SANTA MARIA
Encontramos a ese gran actor que dio el cine y la Tv. nacional en nuestra ciudad paseando y disfrutando del día en el mercado municipal, comiendo unas buenas empanadas. Ulises Dumont se encuentra desde hace varios días trabajando en el rodaje de una película que se está filmando en Santa Maria y en San José, y que se estrenará en unos pocos meses según los adelantaron los productores de la misma.

Dumont, en tono de broma dijo que realmente lo engañaron, debido a que en Amaicha vio un gran cartel con la leyenda de 360 días de sol y esto no esta pasando en los valles, que hoy tienen constantes lluvias, sonrió el actor.
“Desde que estoy sólo tuvimos dos días completos de sol, la cual nos limita terriblemente nuestro trabajo que lo estamos realizando en este hermoso lugar, pero de todas maneras esto se compensa. Estamos dándole a con todo a la maquinita para fotografiar estos lugares que son hermosos que son realmente una maravilla. Esto conlleva motivos felices, yo la paso bien filmando afuera, esta vez quizás no tanto, en el sentido que si hoy estoy acá es porque uno de los nuestros se fue, (refiriéndose a la muerte que tuvo Héctor el Negro Grillo) abandonó precipitadamente su proyecto, porque el es el autor de este libro, e iba a hacer lo que yo estoy haciendo en estos momentos, salvo este antecedente brindo y brindamos con los compañeros todos los día por el y por su memoria”, afirmó Dumont.
Además, el actor no dejo pasar el momento para recordar la perdida de otro grande como lo fue Alberto Olmedo, “desgraciadamente estas muertes nos tocan muy de cerca, aunque siempre nos estamos arriesgando todo el tiempo, aunque no sea uno un piloto de prueba, pero si es un peleador en un medio que generalmente no nos premia, no nos trata demasiado bien, la gente de la cultura en general es prescindible para la mayoría de la gente sobre todo los que mandan” culminó el gran actor Ulises Dumont que pasa hoy sus días en Santa Maria.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar