Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL MIERCOLES SE ELIGEN AUTORIDADES EN EL CONCEJO DE SANTA MARIA
El miércoles de marzo se reanuda el trabajo legislativo de este año en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, por lo tanto el miércoles se llevará a cabo la sesión preparatoria donde se elegirán las nuevas autoridades que regirán los destinos del Concejo Deliberante de Santa Maria en este año.

Manuel Herrera, presidente del Concejo Deliberativo, señaló que este miércoles estará todo listo para la sesión preparatoria. “Los trabajos en el edificio ya están llegando a su final y esto nos lleva a que el miércoles elijamos las nuevas autoridades. Debemos agradecer la predisposición que tuvo el intendente para que las obras se realizaran con rapidez, a pesar de los días lluviosos que tuvimos pero finalmente se pudo llegar y el miércoles comenzamos nuestra tarea”, manifestó Herrera.
Por ultimo, nuestro medio tuvo acceso a fuentes legislativas que comentaron que ya estaría todo resuelto para que Ricardo Daruich sea el nuevo Presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, y como Vicepresidente primero quedaría Manuel Herrera, como Vicepresidente segundo se habría llegado a un acuerdo entre los ediles, para que Carlos Mattar concejal del FCyS sea el titular de ese cargo, la secretaria general seria ocupada por Beatriz Flores y la prosecretaria de Finanzas quedaría a cargo de quien hoy ocupa el cargo de secretaria privada del concejal Ricardo Daruich, hasta ahora todo se encamina para que esto sea así, esperaremos hasta el miércoles.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar