Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Historia de vida
“No nos volveremos a separar”
El martes por la tarde, a las 18:30, en la Terminal de Santa María, arribaban Virginia, Blanca y Tomasa; ellas son hermanas de Elvira Bazán, que vive en esta ciudad y llegaron para reencontrarse luego de más de 50 años de haber estado separadas.

La historia de cinco hermanas que, cuando eran muy pequeñas quedaron huérfanas y fueron separadas para ser criadas por distintas familias y en distintas provincias, ya tiene un final feliz.
Luego de más de cincuenta años, una de ellas tuvo la iniciativa de comenzar a buscar a sus cuatro hermanas, de las que fue separada siendo una niña. Se fueron encontrando una por una y hace dos años tuvieron su primer encuentro en Brasil, en donde vive una de ellas.
Con un fuerte abrazo y con lágrimas en los ojos, Elvira Bazan recibió a sus hermanas en la Terminal de ómnibus de Santa María. “Me siento muy feliz por tener hoy a mis hermanas aquí. Cuando nos separaron yo tenía cuatro años y me acordaba sólo de sus nombres, sus rostros no los recordaba”, afirmó emocionada.
Cada una de ellas vivió con familias distintas y en otras provincias, y hoy ya tienen su propia familia. Virginia y Blanca viven en Buenos Aires, Tomasa en Brasil y Elvira en Santa María. No pudo llegar la mayor de todas, pero manifestaron tenerla de igual manera presente en sus corazones.
Muy felices y sin dejar de abrazarse afirmaron que nunca más se van a separar y vana tratar de recuperar todo el tiempo que perdieron cuando las separaron.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar