Martes 16 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LA RUEDA INTERNA DE ROTARY SIGUE TRABAJANDO
Las mujeres de la Rueda Interna del Rotary Club de Santa Maria vienen trabajando, en forma silenciosa durante todo el año.

Adriana de Mena una de las integrantes de esta Rueda Interna nos comentó que en el Día Internacional de la Mujer, conjuntamente con la municipalidad de San José trabajaron para poder llevar a cabo unas charlas informativas para las mujeres de ese distrito con conocidos profesionales médicos, que gestiono Rotary Club.
También la Rueda Interna quiso homenajear a la mujer Santamariana ayudándola a resolver algunos apremios económicos, en el caso de alguna mujeres, como en el caso de familias que tenían varios problemas económicos y no podían mandar sus hijos a estudiar, entonces hicimos una campaña de recolección de víveres y de útiles escolares y les acercamos a estas familias para que puedan mandar a sus hijos a la escuela.
“Vamos a realizar algunos eventos para recaudar fondos para contribuir con la campaña de erradicación de la Polio en el mundo, nosotros desde Santa Maria estamos aportando a la fundación Rotaria para contribuir con esa causa, es por eso que le pedimos a nuestra comunidad que nos colabore con las actividades que realiza el Rotary Club o la Rueda Interna ya que todo redunda en beneficio de la comunidad”.
Por ultimo Adriana nos comentó que se esta trabajando en una campaña para hacer un proyecto de forestación en Santa Maria, “esto lo estamos pensando realizar con el municipio de esta ciudad y también con otras fundaciones o instituciones que nos van a colaborar”, manifestó Adriana de Mena de la Rueda Interna de Rotary Club.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar