Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Politica
DALMACIO MERA ESTUVO EN SANTA MARIA
El presidente del P.J. Dalmacio Mera estuvo acompañado por el secretario del P.J. provincial Daniel Rodríguez y por el intendente Santucho recorriendo el departamento y reuniéndose con varios dirigentes Justicialistas de Santa Maria inclusive la presidente del partido en este departamento Mónica Hernández.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
Mera indicó “primero vine a acompañar al intendente Andersch donde seguro anunciara su plan de gobierno para este año”.
Luego señaló que estuvo reunido hace días, con varios funcionarios del gobierno nacional, con varios gobernadores del P.J. y con los presidentes de cada distrito. “Me toco estar en representación de Catamarca y vimos con alegría este intento del ex presidente Kirchner de conducir los destinos del PJ. Nacional, una vez que se normalice”.
“Así que estamos acompañando esa posibilidad creyendo que eso va a ser un gran paraguas para todo el peronismo catamarqueño, vengan del sector que vengan para sentarse a conversar la Catamarca que queremos, la relación necesaria que tenemos que tener con nuestra querida región del NOA y como vamos a proyectarnos a la nación para dejar de perder la cantidad enorme de oportunidades que esta perdiendo el gobernador Brizuela del Moral, que hoy esta haciendo una cancha de fútbol de 100 millones de pesos en la ciudad cuando con esa cifra podemos tener gas domiciliario y cloacas en Santa Maria y llevarlo por supuesto a otros departamentos”. “Estas cosas que son las que nos importan discutir el modelo de provincia que queremos construir, creemos que nos va ayudar mucho la presidencia del compañero Kirchner en el PJ. Nacional”.
Por ultimo Mera comentó que estuvo reunido con Mónica Hernández intendente de San José y presidente del PJ Santamariano.
“Nos pusimos a disposición para trabajar mas en conjunto, vemos que Andersch y Hernández tienen disposición de estar colaborándose mutuamente para el desarrollo del departamento y nosotros vamos a ser obreros de esa intención de solidaridad que tienen entre ellos para el mejor desarrollo de una gestión que traiga felicidad a los Santamarianos, además estamos contentos de una compañera que ya esta revalidando titulo y esta haciendo una importante gestión en San José , es por eso que estamos acompañándolos y reuniéndonos con algunos concejales para que tengamos mejor ordenamiento normativo, para el mejor desarrollo del ejecutivo”, finalizó Dalmacio Mera.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar