Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Politica
QUE VILLAGRAN SE DEDIQUE A VENIR A TRABAJAR EN EL CONCEJO”
Estas fueron las palabras del concejal Jesús Medina, para su par el concejal del NEC Adolfo Villagran.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
El concejal Medina desmintió categóricamente los dichos por el concejal del NEC Adolfo Villagran, “estas declaraciones corren por cuenta de el”. Medina planteó, “Villagran debería ocuparse mas del concejo, el anda haciendo declaraciones y nunca viene a trabajar en el concejo, pareciera que se dedica mas a la escuela donde enseña, en una localidad de Tucumán”.
“Yo desmiento categóricamente todas estas declaraciones de Villagran, a mi llegaron personas y me comentaron estas declaraciones y es por eso que pido esta oportunidad para desmentirla totalmente”.
La sesión preparatoria se realizó normal, continuó Medina, surgió el nombre del candidato del bloque justicialista y si alguien pide la grabación de la sesión, se darán cuenta que esta concejal apoyo la candidatura de Ricardo Daruich como estaba establecido en el bloque y también apoye para cubrir los distintos cargos que se renovaban.
“Realmente no entiendo porque el concejal Villagran sale a hacer estas declaraciones fuera de lugar, el bloque de P.J. esta trabajando en forma normal, si puedo señalar, que a mi despacho llegaron simpatizantes del P.J. para proponerme de que yo sea el candidato a ocupar la presidencia del concejo, yo tome estas propuestas y les agradecí su confianza, pero esto ya estaba conversado dentro del bloque de que Daruich sea el presidente del cuerpo, a pesar de que éste cuando ingresó al Concejo Deliberante vino por otro partido que es el Movimiento de Participación y luego a mitad de año se une al bloque del P.J. yo siempre estuve dentro del partido y hoy lo represento con honor, nunca me fui del partido”. Es por eso que algunos compañeros consideraban que yo tenia que ser el presidente, pero a nivel interno esto no se dio, mis pares de bloque consideraron que Daruich era lo mejor para ocupar la presidencia, y al ver que no tenia la posibilidad de que me apoyen me quede tranquilo y apoye la candidatura de Daruich, y eso fue todo, las apreciaciones del concejal Villagran quedan por cuenta de el.
Pero no me deja de sorprender lo de este concejal, me extraña que haga apreciaciones cuando el nunca viene al Concejo Deliberante, solo se da una vuelta a la tarde, pero le quiero recordar que a nosotros nos eligió el pueblo para que lo representemos, mas allá de un partido político, nosotros estamos para trabajar por el pueblo y nada mas, culminó el concejal del P.J. Jesús Medina.

Por otra parte desde el bloque del FCyS, el concejal Carlos Mattar señalo “nos sorprende las actitudes de este concejal del NEC, Villagran que quiere culpar al resto de los concejales acerca de su voto, le recuerdo que el voto es de cada uno, el se inclinó por Daruich, pero no por eso se tiene que entrar a acusar de complot a otros partidos, de conspiración contra el intendente, cosa que en ningún momento hubo, esto lo desmiento categóricamente, es mas el no tiene porque meterse a opinar de los demás partidos, el tiene su bloque, el es unipersonal, así que el tendría que responder por lo que hizo, que fue apoyar al oficialismo, concluyó Mattar




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar