Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
Nueva convocatoria para la conformación del Concejo Distrital
El viernes se realizará una nueva reunión para dejar, finalmente, conformado el Concejo Distrital de Protección de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Santa María. Para ello se convoca a todas las instituciones del medio.

Ya se realizaron semanas atrás dos reuniones en las que se explicó el funcionamiento y la importancia de la conformación del Concejo Distrital en este departamento. En esas dos oportunidades hubo buena concurrencia de público, pero no fue suficiente, ya que se necesita la presencia de todas las instituciones del departamento y no sólo las instituciones educativas que fueron las que tuvieron mayor participación.
“Necesitamos que todos nos comprometamos como sociedad para que esto se concrete. Solicitamos que el viernes estén presentes todas las instituciones, tanto educativas, ONGs, sanitarias, en fin, todas las instituciones con las que siempre estamos interrelacionando. La convocatoria ya se hizo así que esperamos la participación y presencia de todas”, afirmó la profesora Stella Maris Cisneros, Directora de Educación de la Municipalidad de Santa María.
La convocatoria es para el viernes a las 9 de la mañana en el salón auditorio del Complejo El Mirador.
Además, la directora se refirió a futuras capacitaciones programadas para empleados de la administración pública en los próximos días.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar