Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Ya está confirmado el traslado
Adiós al Padre Santos
El Párroco de la ciudad, Padre Santos Diez Corona, será trasladado por disposición del nuevo Obispo de la Prelatura de Cafayate, Monseñor Mariano Moreno García. Con mucho dolor hoy dirigió unas palabras a la sociedad santamariana

Se habían corrido algunos rumores al respecto de la partida del Párroco de la ciudad y hoy, finalmente se confirmó que será retirado de Santa María y trasladado a otro lugar.
Con mucho dolor hoy se dirigió a los santamarianos manifestando su angustia por la decisión tomada desde el Obispado de la prelatura.
“Siento mucho el tener que retirarme de esta ciudad porque tuve la oportunidad de charlar con muchas familias, compartir, etc. Hoy me voy pero me llevo mucho del pueblo santamariano, el cariño y el amor de cada uno de ustedes. Yo me siento vencedor y lleno de todo lo que conseguí aquí. Nunca creí que ustedes iban a ser tan importantes para mí y que me iban a querer tanto. Yo quiero pedirles que nunca se olviden que Dios los ama y que Dios es amor”, afirmó el Párroco muy emocionado.
Asimismo, el nuevo Obispo de la Prelatura, Monseñor Mariano Moreno García afirmó que este retiro del Padre Santos será temporal, pero aún no está confirmado oficialmente quién será el nuevo Párroco del departamento de Santa María.
Cabe destacar que esta noticia ya causó repercusión entre los santamarianos porque algunos comenzaron a juntar firmas solicitando a la orden de los Agustinos que la medida sea disuelta, permitiéndole al Padre Santos continuar siendo el Párroco de la ciudad.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar