Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SE RECORDO A LOS VETERANOS DE GUERRA
El día miércoles la municipalidad de Santa Maria recordó en un emotivo acto realizado en la plaza Belgrano a los veteranos de guerra y el día jueves la municipalidad de San José que conduce Mónica Hernándezhizo lo propio en la plaza Retamozo ...

De esa localidad con la presencia de los veteranos de guerra del departamento Santa Maria, donde dos de ellos son oriundos de San José, el veterano David Moya sobreviviente del crucero Belgrano y el cabo Edmundo Marcial quien perdió su vida en Malvinas.
Tanto en Santa Maria con en San José los veteranos de guerra recibieron un presente de manos de los intendentes y se vivieron momentos emotivos a lo largo del acto, también se hizo entrega de un recordatorio a los familiares del cabo Marcial que cada año están presentes en cada acto que se los recuerda a estos valientes hombres que dejaron su vida en Malvinas.
En San José tuvieron presentes en el acto dos sobrevivientes del crucero Belgrano oriundos de la provincia Corrientes invitados por su compañero el Sanjoseño David Moya, quienes dijeron sentirse hondamente emocionados y alegres de reencontrarse con su compañero Moya después de tantos años.
Finalmente los veteranos de guerra de este departamento dijeron sentirse acompañados, comprendidos y contenidos por la sociedad catamarqueña.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar