Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
El 19 INICIA LAS CLASES LA POLICIA INFANTIL
El comisario Víctor Aníbal Parra quedó a cargo de la policía infantil de Santa Maria por disposición del comisario jefe de zona Mario Carrizo.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
Hoy en día vamos a tratar que el periodo escolar lo podamos desarrollar durante todo el transcurso del año con total normalidad aseguró Parra quien además confirmó que las clases en la policía infantil darán inicio el día sábado 19 de abril, con un acto donde estarán invitadas todas las autoridades del departamento.
“Vamos a hacer todo lo posible de invitar a algunas delegaciones de policía infantil de otros departamentos que ya están funcionando en nuestra provincia, al igual que chicos de ciudad de Cafayate donde también funciona la policía infantil”.
El objetivo que buscamos con la policía infantil es formarlo a los chicos para que el día de mañana sean unos verdaderos adolescentes, ciudadanos y que mañana le puedan ser útiles a la sociedad a la cual pertenecen señaló Parra.
Por otra parte el comisario Parra a cargo de la comisaría de San José indicó que tuvo reuniones con habitantes y con el director de la escuela de Agua Amarilla distantes a unos 80 Km. de San José quienes le solicitaron la posibilidad de crear un destacamento en esa localidad.
“De esto ya tomo conocimiento mis superiores y el día miércoles estamos viajando hasta esa localidad de Agua Amarilla para decepcionar todas las inquietudes de la gente y fundamentalmente vamos a tratar de llevar a cabo este proyecto de la construcción de este destacamento policial que va a ser muy útil para esta comunidad”.
“Desde el departamento logística ya recibimos todo el apoyo para la construcción de este destacamento y además la reconstrucción de algunos destacamentos que ya están muy deteriorados para comenzar urgente con estos trabajos que son de una gran utilidad para todas estas zonas alejadas de San José”.
Por ultimo Parra agradeció todo el apoyo brindado por la intendente Mónica Hernández hacia la institución policial.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar