Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Problematica
LOS VALLES CALCHAQUIES PIDEN LA URGENTE SOLUCION DE LA RUTA PROVINCIAL 307
Varios representantes de las comunidades de los Valles Calchaquíes se reunieron el viernes por la tarde en Amaicha del Valle para emitir un documento el cual será elevado a las autoridades del Gobierno de Tucumán, para que tome medidas urgentes con respecto al deterioro que tiene hoy la ruta provincial N. 307 que une el Valle Calchaquí con la provincia de Tucumán, así lo informó el empresario hotelero Héctor Reales de Santa Maria. A continuación transcribimos el documento emitido el viernes 11 de abril en Amaicha del Valle.

Los que suscriben, en representación de las diferentes comunidades de los Valles Calchaquíes, tanto del sector publico, privado e institucional tienen el agrado de dirigirse a ustedes a fin de plantearle la inminente inquietud e imperiosa necesidad de la repavimentación de la ruta provincial 307. Nexo fundamental entre los diferentes pueblos, en sus distintos aspectos: social, de comunicación, de salud, económico, turístico, etc.
La ruta en cuestión ha sufrido un alto deterioro y en algunos sectores su casi total destrucción, tal es el tramo que se extiende entre La Quebradita (Tafi del Valle) y Ampimpa; la cual pone en riesgo la integridad física de quienes sin otra alternativa deben transitarla diariamente a costa de su propia vida.
En el dinamismo del progreso, desarrollo y como instrumento y medio de fortalecimiento, coordinación y cooperación de la región de los valles calchaquíes se hace necesario darle una efectiva y definitiva solución al factor comunicacional; ruta provincial N. 307.
Nos referimos concretamente a su óptima infraestructura de pavimentación y a su adecuada señalización, tanto vertical como horizontal, y su interrelación con las de más vías, como lo es la ruta Nacional N. 40 y ruta provinciales aleatorias.
Los abajos firmantes; a la espera de una pronta y favorable respuesta, saludan a Ud. Con distinguida consideración.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar