Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Capacitación en Córdoba
Funcionarios municipales se capacitan
El miércoles, miembros del gabinete de Jorge Andersch, viajarán a la provincia de Córdoba para participar de una capacitación en el manejo del sistema informático con el que trabajan las áreas del municipio.

En esta oportunidad, viajarán el director de Rentas, contador Milton Villafañe Fuentes y el jefe del departamento de Compras y Control de gastos, Roque Ibáñez; ya que éstas son las áreas que más conectadas se encuentran y las que manejan el control del dinero que entra y sale del municipio.
“Lo importante de este sistema con el que cuenta el municipio, es lo eficiente que resulta al momento de conocer acerca de algún gasto que se haya producido en la municipalidad, ya que precisa el día y la hora en que fue efectuado. Además, es importante que todas las áreas estemos conectadas porque si en algún momento no se encuentra el encargado del área, pueda haber un suplente para realizar el trámite que soliciten las personas. De esta manera, se agilizan los trámites y las personas no deben esperar a que esté el responsable del área”, afirmó el director de rentas de la Municipalidad de Santa María.
Asimismo, el funcionario afirmó que están conectados con el área de recursos humanos y, de esta manera, hay un mayor control en todos los aspectos del municipio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar