Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Pedido por el Padre Santos
Una vez que se conoció el traslado del Padre Santos Diez Corona, párroco de la ciudad, a España; la comunidad de Santa María se reunió en el Atrio de la Iglesia mayor para elevar una nota a las autoridades pertinentes y solicitar que consideren el traslado. Las notas siguieron su curso y ya fueron entregadas.

Una de ellas se entregó al Obispo de la Prelatura de Cafayate, Monseñor Mariano Moreno García y la otra fue enviada a la provincia de Buenos Aires al Padre Demetrio, quien es la autoridad máxima de los agustinos.
“Yo quería informar a la comunidad santamariana que las notas ya fueron entregadas como corresponde, portando las firmas de todos aquellos que se sumaron al pedido. Además, a una de las notas se la enviaremos al Padre Santos a España, junto con una filmación; lo que nos dificulta el envío es que aún no tenemos la dirección exacta del domicilio del padre Santos” expresó Carlos Lencina.
Además, agregó que ya tienen la confirmación de que el ex párroco de la ciudad regresará en el mes de septiembre y que tienen la esperanza de que así sea. “Esperamos que él regrese porque hay muchas cosas que el padre Santos hizo por la comunidad y ya una vez nos quitaron al padre Pablo, luego al padre Gerardo, ahora Santa María está destrozada por la partida del padre Pablo y queremos que regrese”, puntualizó Lencina.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar