Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Problematica
VECINOS CORTARON LA RUTA N. 40 NUEVAMENTE
Cientos de vecinos de la localidad de Loro Huasi cortaron la ruta nacional N. 40 nuevamente debido al mal servicio que presta la empresa EDECat., en esa barriada.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
Doña Rosa Romero manifestó, “estamos cansados de que nos sigan mintiendo, desde el mes de enero venimos sufriendo este problema y hasta el momento no nos dieron una solución definitiva al problema”.
“La otra vez nos dijeron que era un problema que lo solucionarían en el día, pero esto no fue así, solo fue un parche como ponen a todas las cosas esta empresa que no hizo ninguna inversión en Santa Maria, hasta el momento cuando son las 21:30 del miércoles nadie de la empresa se acerco a darnos una respuesta, esto no se aguanta mas” señalo molesta la vecina de Loro Huasi.
“Vivimos quemando lavarropas, televisores, heladeras y varios otros artículos mas y hasta el momento no se nos devolvió absolutamente nada” agregó doña Rosa Romero
Por su parte Anadin Pachau otro vecino que estaba en el corte de ruta dijo, “tenemos representantes y nadie se vino a ver que solución se le puede dar a este viejo problema, tenemos diputado, senador y siete concejales y hasta el momento nadie se digno en acercarse indicó Pachau.
Los vecinos confirmaron que el corte seguirá hasta tanto la empresa de una solución definitiva al problema, mientras tanto no nos moveremos de la ruta, esta noche nos iremos a nuestros hogares y mañana retomaremos el corte hasta que nos arreglen el servicio que religiosamente lo pagamos, manifestaron.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar