Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Obras Públicas Municipales
DESAGUES Y PAVIMENTACION
El responsable del área de Obras Públicas del municipio de nuestro medio, Arquitecto Gustavo Marcial, anunció hoy la pronta realización de las obras en el sector del Bº Sacramento que comprende, principalmente, la Avda. Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza.

Para ello mantuvo, dias pasados, una reunión con los vecinos del lugar, a los fines de explicar debidamente los trabajos que se efectuarán en la mencionada arteria.
Queremos iniciar lo antes posible los trabajos, dijo Marcial, ya que los mismos tendrán un plazo de obra de cerca de seis meses, durante el cual, se efectuarán las obras de cloacas, desagües pluviales, cordón cuneta y pavimentación, además de un muro de contención cercano al puente del río Santa María. Estamos seguros que con estas obras, en caso de tener otra temporada estival similar a la de este año, las obras previstas funcionaran correctamente, agregó el funcionario.
En otro orden de cosas, y consultado a cerca del estado de otras calles que se encuentran en mal estado, como el tramo de 25 de Mayo en la localidad de El Recreo, respondió que esta previsto realizar allí, un bacheo general como un paliativo provisorio, hasta tanto se puedan realizar las obras definitivas.
También el Arq. Marcial, se refirió a la obra anunciada desde la provincia, con respecto a las defensas a la vera del Río Santa María, en el tramo que comprende las orillas del Bº Sacramento y la costanera. A cerca de esto comentó que, si bien no son obras que le competen al municipio de nuestro medio, las mismas se encuentran ya en la etapa de licitación pública para la adjudicación de las obras.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar