Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Obras en Bº Sacramento
PRESENTACION ANTE LOS VECINOS
El intendente, Jorge Andersch y miembros de su gabinete del área de obras y servicios públicos, realizaron ante los vecinos del Bº Sacramento una pormenorizada exposición de las obras que comprenden: desagües pluviales, muros de contención, cloacas y pavimentación de la Avda. Diego Gutiérrez Pedraza

Como así también las arterias paralelas hacia el norte, (Pje. Sacramento, Mariano Moreno, Tomás M. de la Quintana, Sarmiento, San Martín y Rivadavia) desde calle Bartolomé Mitre hacia la costanera.
El propio intendente, ante numerosos vecinos que se hicieron presentes para tomar contacto con los detalles de estas obras, fue quien expuso la información apoyado con la proyección de imágenes en una pantalla.
Concluida la puesta en consideración, los vecinos tuvieron la oportunidad de intercambiar algunos puntos de vista relacionados con el ante-proyecto de obras.
En cuanto al monto de estas obras, la inversión será de $2.500.000.- con fondos provenientes de la regalías mineras, mientras que el plazo de ejecución rondará los seis meses.
Llamaremos lo antes posible a licitación pública para las obras, dijo el intendente Andersch, a la vez que agregó que la mano de obra que insuman los trabajos trataremos que sea de nuestra ciudad, para que la empresa adjudicada contemple esta posibilidad.
También manifestó que es muy probable que las calles que bajan hacia la costanera, salvo la Avda. Pedraza, se realice un adoquinado, a los efectos de no tener que romper el pavimento, en un futuro, cuando se realicen obras complementarias, como agua y cloacas.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar